jueves, 17 de diciembre de 2009


Ya se qe no vendras todo lo qe fue el tiempo lo deja atras se qe no regresaras lo qe nos paso no repetira jamas mil años no me alcanzaran para borrarte y olvidar, y ahora estoy aqi qeriendo convertir los campos en ciudad mezclando el cielo con el mar se qe te deje escapar se qe te perdi i nada podra ser igual mil años pueden alcanzar para qe puedas perdonar. Estoy aqi qeriendote ahogandome entre fotos y cuadernos entre cosas y recuerdos qe no puedo comprender estoy enloqeciendome cambiandome un pie por la carambia esta noche por el dia y qe. Las cartas qe escribi nunca las envie no qerras saber de mi no puedo creer lo tonta qe fui es cuestion de tiempo y fe mil años con o dos mil mas son suficientes para amar, estoy aqi qeriendote ahogandome entre fotos y cuadernos entre cosas y recuerdos qe no puedo comprender estoy enloqeciendome cambiandome un pie por la carambia esta noche por el dia y qe. Si aun piensas algo en mi sabes qe sigo esperandote.

1 comentario:

  1. Ya se qe no vendras todo lo qe fue el tiempo lo deja atras se qe no regresaras lo qe nos paso no repetira jamas mil años no me alcanzaran para borrarte y olvidar,

    Hace casi un año que no somos más nada, pero igual quise desearte un buen año... como dice la cancion el tiempo lo deja todo atras, y nose va a repetir jamas pero sabe que no me voi a olvidar nunca de lo vivido♥ no hay nada qe hacer ya esta! muchas cosas nos impiden ser lo que fuims pero nadie nos va aqitar lo vivido y no me arrepiento de absolutamente nada ahora es mejor dejar las cosas como estan solo te digo esto para desearte un buen año.
    pd: me agarro una taque de nostalgia y estuve 298329 años para encontrar esta foto lpm u.u

    ResponderEliminar