lunes, 14 de diciembre de 2009


Ojala te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte, ojala pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor, ojala se me olvidara hasta tu nombre ahogarlo dentro del mar ojala qe tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar. Vuelve corazon ooh vuelve a mi lado , vuelve corazon no vuelve no vuelve no vuelve no. Ojala te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver, y ojala te me borraras por las noches en el dia para no volverte a ver, y ojala te me esfumaras de mis sueños vida mia para no volverte a ver. No, ni es sueños. Como puedo yo borrar tus besos vida estan tatuados en mi piel, quiero de una vez por todas ya largarte y ahorrarte de mi sed, ojala la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti, o que pase un milagro pase algo que me llebe hasta ti. Vuelve corazon ooh vuelve a mi lado, pero no no no no vuelve corazon, no vuelve no vuelve no vuelve no. Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no vovlerte a ver y ojala y te me borraras por las noches y en el dia para no volverte a ver, y ojala y te me esfumaras de mis sueños vida mia y qe no me lluevas mas y ojala qe la lluvia me ahogue entre sus brazos para no volverte a ver, no, ni en sueñoa pa qe pares de llover. sueños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario