jueves, 10 de diciembre de 2009


Era tan bella era tan bella qe su mirada todabia me qema como qisiera poderla olvidar pero se acerca y no lo puedo evitar, porqe cuando habla con sus ojos dice cosas qe no puedo entender y se desnunca poco a poco y se convierte en mi piel, y yo nose como vivir si ya no puedo sacarla de aqi, qe no daria por besarla por abrazarla una vez mas. Y ya no puedo dejarla escapar si es qe la puedo vovler a encontrar no puedo perderla porqe solo es ella inolvidable para mi corazon, inolvidable, Fue como un cuento se fue como el viento a veces me digo qe tal vez me lo invento si al menos pudiera tener una prueba algun recuerdo de qe estube con ella . Me estoy volviendo loco un poco a veces me despierto y siento aqi mi pena qe me susurra en el oido y dice done estas amor, y yo nose como vivir si ya no puedo sacarla de aqei qe no daria por besarla por abrazarla una vez mas, y ya no puedo dejarla escapar si es qe la puedo vovler a encontrar no puedo perderla porqe solo es ella inolvidable para mi corazon, inolvidable .

No hay comentarios:

Publicar un comentario