sábado, 19 de diciembre de 2009


Todo sigue igual, todo sigue igual de bien, siguen los amigos qe qiero tener no me puedo qejar, algunas chicas me van a atender en esos momentos qe no aguanto mas, me pueden conformar. Hago lo qe qiero hacer Y NO ME SALE MAL, algunas cosas me toco perder y otras pude ganar. Tengo la banda qe qiero tener y mas de una razon para pensar qe todo sigue igual. Cambiar no cambio nada llegando hasta doden hoy llegue. Todo esta como estaba todo esta igual de bien. Todo sigue igual, todo sigue igual de bien, siguen los amigos qe qiero tene rno me puedo qejar, algunas chicas me van a entender en esos momentos qe no aguanto mas me pueden conformar, cambiar no cambio nada llegando hasta dpnde hoy llegue todo esta como estaba, todo esta igual de bien. Todo esta igual de bien, todo esta igual de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario