martes, 29 de diciembre de 2009

Cuentame qe haras despues qe estrenes su cuerpo, cuando muera tu traviesa curiosidad, cuando memorises todos sus recobecos y decidas otra vez regresar yo no estare aqi en el mismo lugar , si no tiene mas qe un par de dedos de frente y descubres qe no se laba bien los dientes si te qita los pocos centavos qe tienes y luego te deja solo tal como qiere se qe volveras el dia en qe ella te haga trizas sin almohadas para llorar pero si te has decidido y no qieres mas conmigo nada ahora puede importar porqe sin ti el mundo ya me da igual. Toda escoba nueva siempre barre bien, luego vas a ver desgastadas las cedas, cuando las arrugas le corten la piel y las celulitis invadan sus piernas, volveras desde tu infierno con el rabo entre los cuernos implorando una vez mas, pero para ese entonces yo estare a un millon de noches lejos de esta enorme ciudad lejos de ti el mundo ya me da igual, si te vas si te vas si te marchas mi cielo se hara gris si te vas si te vas ya no tienes qe venir por mi si te vas si te vas si me cambias por esa bruja pedazo de cuero no vuelvas nunca mas yo no estare aqi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario