sábado, 19 de diciembre de 2009


El tiempo es hoy tenes qe entender qe ayer ya paso mañana no fue , en mi corazon te espera un rincon en donde crecer en paz y temor y qe cada dia mirando las estrellas hagamos la promesa de ser siempre uno los dos, solo qiero verte reir solo qiero hacerte feliz, solo qiero darte mi amor todo mi amor qedate hoy qedate aqi. El tiempo es hoy empieza a sentir el rayo de sol qe esta frente a ti olvida el dolor mi mano esta aqi respira un amor comienza a vivir. a vivir. solo qiero verte reir solo qiero hacerte feliz solo qiero darte mi amor todo mi amor qedate hoy qedate aqi. Empieza a vivir , y qedate aqi, solo qiero verte reir solo qiero hacerte feliz solo qiero darte mi amor todo mi amor qedate aqi, solo qiero verte reir solo qiero hacerte feliz solo qiero darte mi AMOR todo mi amor qedate hoy qedate aqi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario