jueves, 17 de diciembre de 2009


Llueve afuera llueve ademas esta desierta la ciudad, mientras tu y yo nos refugiamos en la eternidad no siento frio cerca de ti dentro de mi brilla el sol. Se cae el cielo y qe mas da tenemos nuestro mundo, el dia sigue siendo azul si estamos juntos, no importa nada mas qe aqi jamas sera invierno, invierno. Tanto ruido, tanta soledad, gente qe corre sin parar. Tras la puerta ese universo de infinita paz necesito la calma de qe tu me das. Se cae el cielo y qe mas da tenemos nuestro mundo, el dia sigue siendo azul si estamos juntos, no importa nada mas qe lo qe tu me das. Nubes vviento miedo llyvia noches grises ni una luna por tu invierno de oscuridad tu me besas tu me curas tu calor y tu ternura no me dejan en paz, Invierno, invierno, invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario