martes, 29 de diciembre de 2009


Ya no qiero oirlo otra vez, mi alma esta partida en dos por ti, no me importa el fuego en el qe ardo hoy y se qe qestoy enferma de amor qe me lebanto yvuelvo a caer por ti cada vez qe te apareces frente a mi. Porqe sin ti no hay camino ni destino estoy perdida, porqe sin ti no me importan los minutos ni los dias, porqe sin ti no hay presente ni futuro salvame de esta bella traicion qe noto mi razon. Perdona si me olvido de ti, lo siento si agote la ilusion no me importa el juramento qe te di, me dice qe tu amor termino qe solo eres una cancion de ayer un suspiro qe en el aire se qedo, porqe sin ti no hay camino ni destino estoy perdida, porqe sin ti no me importan los minutos ni los dias, porqe sin ti no hay presente ni futuro salvame de esta bella traicion qe noto mi razon. Donde estaras cuando mis labios te busqen, y donde estara el sueño tan dulce qe era de los dos. Fuiste mi bella traicion porqe sin ti no hay camino ni destino estoy perdida porqe sin ti no me importan los minutos ni los dias porqe sin ti no hay presente ni futuro salvame de esta bella traicion qe noto mi razon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario