lunes, 14 de diciembre de 2009

Soy tu mejor amigo tu pañuelo de lagrimas, de amores perdidos, te recargas en mi hombro tu llanto no sesa yo solo te acaricio y me dices porqe la vida es tan cruel con tus sentimientos yo solo te abrazo y te consuelo, me pides mil consejos para protejerte de tu proximo encuentro sabes qe te cuido, lo qe no sabes es qe yo qisiera ser ese por qien te desvelas y te desesperas yo qisiera ser tu llanto ese qe viene de tus sentimientos , yo qisiera ser ese por qien tu despertaras ilusionada yo qisiera qe vivieras de mi siempre enamorada. Tu te me qedas viendo y me pregunts si algo me esta pasando y yo nose qe hacer si tu supieras qe me estoy muriendo qisiera decirte lo qe yo siento, pero tengo miedo de qe me rechazes y qe solo en mi mente vivas para siempre, por eso yo qisiera ser ese por qien tu te desvelas y te desesperas yo qisiera ser tu llanto ese qe viene de tus sentimientos, yo qisiera ser ese por qien tu despertaras ilusionada yo qisiera qe vivieras de mi siempre enamorada, yo qisiera ser ese por qien tu te desvelas y te desesperas yo qisiera ser tu llanto ese qe viene de tus sentimientos, yo qisiera ser ese por qien tu despertaras ilusionada yo qisiera qe vivieras de mi siempre enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario