jueves, 17 de diciembre de 2009

Si te vas se me va a hacer muy tarde y ademas solo intento cuidarte , hay cuando mi vida cuando va a ser el dia en qe tu pared desaparezca fabriqe un millon de ilusiones, prisioneras qe se hicieron canciones hay cuando mi vida cuando vas a cerrar tus ojos conmigo antes qe ver el sol prefieron escuchar tu voz, Si te vas para qe regresaste y ademas solo qise besarte hay cuando mi vida cuando va a ser el dia en qe tu pared desaparezca fabriqe un millon de ilusiones prisioneras qe se hicieron canciones hay cuando mi vida cuando vas a cerrar tus ojos conmigo antes qe ver el sol prefieron escuchar tu voz. Antes qe ver el sol prefiero escuchar tu voz. Prefiero tu voz prefieron tu voz prefiero escuchar tu voz, antes qe ver el sol prefiero escuchar tu voz, prefiero tu vos prefiero tu voz prefiero escuchar tu voz. Antes qe ver el sol prefiero escuchar tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario