lunes, 28 de marzo de 2011


¿Porque te demoras? Sé que quieres, se te nota, al hablarme al mirarme no puedes engañarme. Amor a primera vista con esa chica de revista con el estilista asi como la de maita le gusta que le insista, aunque se resista ella no es como se pinta. Ella dice que sabe, si sabe yo quiero saber, si sabe como imagino que sabe me la voy a comer. Ella dice que sabe cuando lo dice me da hambre si se imagina me imagino nos vamos a comer. Si yo pudiera saber lo que hay en tu mente si tu mirada me dice que eres caliente que te pones timida adelante de la gente simulando. Que hace mucho tu me gustas es evidente, olvídate de lo que tus amigas dicen que sus palabras no son suficientes, ¿Porque te demoras porque te detienes? Sé que me quieres, se te nota al hablarme al mirarme, no puedes engañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario