lunes, 28 de marzo de 2011

He tenido el momento de mi vida y nunca me he sentido así antes, y juro que esto es cierto. Y te lo debo todo a ti. He tenido el momento de mi vida y nunca me he sentido así antes, y juro que esto es cierto. Y te lo debo todo a ti
He venido hasta aquí para sacudirme para encender un fuego, que sea caliente. No quiero tomar ninguna foto sólo quiero beber algunos tragos, así que vamos, vamos! Perdamos el control hagamoslo toda la noche hasta que no podamos más. La gente se sacube con el sonido ponlo en marcha y observalo palpitar vamos a sacudirlo hasta lo más alto hasta que el techo se venga abajo en llamas. Sí, hace calor aquí, la temperatura ha conseguido que esas chicas se pongan más calientes ,estoy caliente. Estaba descansando con mis chicas
No vine aquí para ser pija, vine para volverme loca yo nací para ser salvaje. Ese es mi estilo por si no lo sabías. Bueno, ahora ya lo sabes. Te lo estoy diciendo, he tenido el momento de mi vida ynunca me he sentido así antes, lo juro que esto es cierto y te lo debo todo a ti. A todas estas niñas les gusta mi contoneo me llaman Mick Jagger estoy rodando como una piedra. Gran viajero, gran vago no bromeamos sin maggots, bromeamos con los más malos. Chicas en el club dulzuras, ¿cómo va todo?. Espejito, espejitoo en la pared ¿Quién es el más malo de todos? Sí, ese debo ser yo, soy el papa seductor, gente del lugar mejor den un paso atrás, damas yo soy la aplicación de fiesta, te lo estoy diciendo. He tenido el momento de mi vida y nunca me he sentido así antes, lo juro que esto es cierto y te lo debo todo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario