lunes, 28 de marzo de 2011


Silencio que no es silencio. Alguien se lebanta, otro viene a buscar, ella trae algo que no busco y espero. Silencio que no es silencio, calles y lugares se cuelgan de mi, toda mi camisa esta llena de agujeros, silencio espero el silencio, un montón de bocas como parlates saturan el aire. Hoy que mi corazón se aturde en silencio, hablando solo cuando es tarde y ya no hay nada mas que hablar, hoy que mi corazón se agita en silencio por los gritos del amor. Silencio que no es silencio, sufriendo mi camino que creo esta bien, sinuoso camino de arena y de mar. Silencio espero el silencio, un montón de bocas como parlantes saturan el aire. Hoy que mi corazón se aturde en silencio, hablando solo cuando no hay nada mas que hablar, hoy que mi corazón no encuentra el silencio por los gritos revelados del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario