lunes, 28 de marzo de 2011


Nunca dormí tampoco tal vez viva demasiado, no reconozco el punto justo donde hay que frenar, me preguntaba lo que habia dado  y lo   que me habian dejado, me respondieron que en la vida hay que aceptar, de cualquier modo que te toque esta bien, de cualquier modo que te toque esta mal, mejor abrir los ojos para saber lo que te gustaría hacer. Debo haber estado dando pasos al costado, paralizado por el miedo de saber la verdad, me imaginaba que lo que habíamos pasado había quedado pisado pero encontramos una nueva forma de hablar, de cualquier modo que te toque esta bien, de cualquier modo que te toque está mal, mejor abrir los ojos para saber lo que te gustaría hacer. Es el momento que todo comienza de vuelta, mi corazón está alerta y el tuyo tambien, todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo para no volver a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario