lunes, 28 de marzo de 2011


Nadie puede hablar en serio de algo así, nadie puede tragarse ese buzón. Cruzifijos cinta rosa lista de ajo, nadie puede. Y con ella un verano en un pueblo, una casa muy cerca del mar. Nos perdimos en la noche nuestros brazos en los besos. Y dijo brujería, hice brujería, pinché su muñeco me dije: eso no me alarma, y ahora no puedo, debo olvidarla. Me di cuenta enseguida que nada de esto seria difícil de abordar, yo no creo en los milagros pero aver si hoy sucede, una noche como aquella donde tropezé con ella a orillas del mar, puse velas, paños rojos, cruzifijo, lista de ajo, y entonces.... brujería, hice brujería, pinché su muñeco y grité: Quiero olvidarla ! y ahora no puedo ... Brujería, hice brujería, pinché su muñeco y grité: Quiero olvidarla! y ahora no puedo RESUCITARLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario