lunes, 28 de marzo de 2011



Si fuera como el viento que no puede caerse, que vive en él, podria yo sin vacilar relajarme al volar. Pero siempre que algo viene quiero darle la mano, quiero entrar y aunque lo voy a pensar  no quiero decirte, decir que no abre cierra dos puertas entrar sin ver donde mata el reflejo pero si es una cancion  es un regalo importante el robarle al tiempo una flor negra, es un regalo muy importante. Sé que me enojo tanto y muchas veces por nada, muchas sin razón y no puedo despegar en mi visión, me desangro con acciones que no sostienen nada, algo que creo saber posiciones de ficción no quiero, decir que no lebanta dos barreras que hay que saltar aunque diga PROHIBIDO y me pierda la canción que es un regalo importante el robarle al tiempo una flor negra, es un regalo muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario