domingo, 27 de marzo de 2011

Me ves aquí de pie y actúas como si no me conocieras, pero la pasada noche me llamaste diciendo que me querías. Oh, ¿Por que siempre me haces sentir como si yo fuera la única que esta loca? Puedes sentir mi corazón acelerado . Chico, te necesito aquí conmigo. No podemos seguir por este camino, lo he pagado caro por ti. Todo lo que puedo decir es que estamos dando vueltas y vuelta, nunca vamos a parar de dar vueltas y vueltas, no llegaremos a ningún lado, estamos dando vueltas y vueltas. así que me echaras de menos porque estoy mareada de dar vueltas y vueltas, y vueltas. Intentaste acercarte a mí y susurras en mi oído, siempre me contastes mentiras, yo ya llore todas mis lágrimas. Eché mis sentimientos a un lado pero tu los traes de vuelta, los traes de vuelta, ahora me tienes cantando. Chico, te necesito aquí conmigo no podemos seguir por este camino lo he pagado caro por ti, todo lo que puedo decir es que estamos dando vueltas y vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario