lunes, 29 de marzo de 2010



Ya no qiero esperar mas, tengo miedo qe paso, algo inesperado al centro siempre es impredesible, tengo miedo qe paso.. lo qe no qiero decir. si tan solo crusaras la puerta en este instante delante de este fuego qe miro sin remedio ai una llama qe te llama sin parar.. una vela es para mi, otra vela es pa' el señor y pa' maria santisima qe el señor y maria te cuiden tambien hoy, qe no esten cerca y te dejen llevar por otras manos, mirando como un niño deje caer la arena tristemente entre los dedos. aaa, algo qe viene y qe pega y qe duele y qe ALGO me tiene qe despabilar, algo qe despabilaar.. la suerte va a cambiar, hace cuanto no ganas. Algo me tiene qe despabilar, algo qe despabilar.. la suerte va a cambiar, hace cuanto no ganaas unaa . Ya no qiero esperar mas, tengo miedo qe paso algo inesperado al centro siempre es impredesible, tengo miedo qe paso lo qe no qiero decir si tan solo crusaras la puerta en este instante delante de este fuego qe miro sin remedio ai una llama qe te llama sin parar. algo qe viene i qe pega y qe duele qe ALGO me tiene qe despabilar, algo qe despabilar, la suerte va a cambiar hace cuanto no ganas. algo me tiene qe despabilar, algo qe despabilar, la suerte va a cambiar hace cuanto no ganaas Unaa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario