martes, 9 de marzo de 2010


Los amo .

Ya se qe no vendras todo lo qe fue el tiempo lo deja atras se qe no regresaras lo qe nos paso no repetira jamas mil años no me alcanzaran para borrarte y olvidar, y ahora estoy aqi qeriendo convertir los campos en ciudad mezclando el cielo con el mar se qe te deje escapar se qe te perdi i nada podra ser igual mil años pueden alcanzar para qe puedas perdonar. Estoy aqi qeriendote ahogandome entre fotos y cuadernos entre cosas y recuerdos qe no puedo comprender estoy enloqeciendome cambiandome un pie por la carambia esta noche por el dia y qe. Las cartas qe escribi nunca las envie no qerras saber de mi no puedo creer lo tonta qe fui es cuestion de tiempo y fe mil años con o dos mil mas son suficientes para amar, estoy aqi qeriendote ahogandome entre fotos y cuadernos entre cosas y recuerdos qe no puedo comprender estoy enloqeciendome cambiandome un pie por la carambia esta noche por el dia y qe. Si aun piensas algo en mi sabes qe sigo esperandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario