martes, 9 de marzo de 2010



¿Ves este corazon? no se va a calmar, como un niño corriendo asustado por un payaso. estoy aterrorizada por lo qe vas a hacer mi estomago grita cada vez qe te veo. Correre muy lejos asi puedo gritar aunqe estas lejos de sofocarme . pero no puedo tener grandes esperanzas porqe cada Hola termina con un Adios . Ahora ves porqe estoy tan asustada no puedo abrir mi corazon sin tener cuidado pero aca voy, es lo qe siento y es la primera vez en mi vida qe siento qe es real, pero sos tan hipnotizante me haces reir cuando canto me haces reir cuando duermo. Pero puedo decir qe estoy confundida tu amor es donde estoy cayendo asiqe por favor no me atrapes. Esto es amor por favor no me hieras, me estoy rindiendo asiqe solo atrapame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario