domingo, 7 de marzo de 2010


Tengo que sentir que esta noche va a ser una buena noche. Que esta noche va a ser una buena noche. Que esta noche va a ser una buena buena noche. Esta noche es la noche noche, vamos a vivir . Tengo mi dinero , vamos a gastar salir y destruir todo al igual que Oh My God, saltar aquel sofá. Acaba de perder y todo, me siento estresado, quiero dejarlo ir, vamos a salir a espacio y perder todo control, llenar mi copa. Mírala bailar sólo se lo quité, vamos a pintar la ciudad, vamos a apagarlo, vamos a quemar el techo y luego hacerlo de nuevo. Tengo que sentir que esta noche va a ser una buena noche. Que esta noche va a ser una buena noche. Que esta noche va a ser una buena BUENA NOCHE. ¡Allá vamos aquí vamos! Tenemos el rock fácil venir fácil ir ahora estamos en la cima, siente el disparo cuerpo de roca que no se detienen, vueltas y vueltas arriba y abajo. Alrededor del reloj Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Sábado y domingo. Fiesta todos los dias! Tengo que sentir que esta noche va a ser una buena noche, que esta noche va a ser una buena noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario