sábado, 1 de mayo de 2010


Tengo el rouge descolorido, y mi pelo esta fatal, desperté y no me acuerdo dormiste al lado mio o te eché antes de entrar. Me vesti para el entierro negro siempre viste mas, me vesti para el infarto y aun estoy desnuda en medio de este funeral, noo todas las mañanas saben mal, y me parece qe esta pinta igual. El amor terminó y rompió tu corazon, qe te puedo decir si mi vida va peor, qe te adoro sabras, eso siempre sera igual, algun dia veras nuestra suerte cambiará. Me quedaron dos palabras y tres penas sin curar, las mastico con violencia, trituro y te recuerdo trago y vuelvo a comenzar, noo todas las mañanas saben mal y me parece qe esta pinta igual. El amor terminó y rompio tu corazon, qe te puedo decir si mi vida va peor, qe te adoro sabras eso siempre sera igual, algun dia veras nuestra suerte cambiará. El amor terminó y rompio tu corazón, qe te puedo decir si mi vida va peor, qe te adoro sabras eso siempre sera igual, algun dia veras nuestra suerte cambiará.

2 comentarios: