jueves, 14 de enero de 2010


Estas bien, eres dulce, pero me siento ingenua con mi corazon, cuando cierras la puerta no puedo respirar no encuentro las palabras para hablar, siento cosqillas pero no puedo estar cerca de ti, si no estas buscando un amor verdadero, no deseo comenzar a verte si no puedo ser solamente tuya. Me diras muy bien, me diras Okay ¿ Intentaras qe me sienta mejor? ¿ Diras muy bien? ¿ Diras Okay? Contigo me qedare y estare bien, ¿Diras Okay? Cada vez qe llamas no se si contestar, yo no soy como mis amigas qe llaman a los muchachos, soy timida... pero no deseo estar cerca de ti si no me tratas de manera correcta, desear volver a verte hace qe mi corazon se atreva a decir.... Me diras muy bien, me diras Okay ¿ Intentaras qe me sienta mejor? ¿ Diras muy bien? ¿Diras Okay? ¿Contigo me qedare y estare bien ? Dejame saber si vas a ser tu, tienes algunas cosas qe probar, dejame saber qe tu me mantendras segura, no qisiera qe tu me dejaras tan lejos, dejame saber qe me ayudas a brillar, si quieres limpiar mis rasgones lejos, qieres sostenerme muy cerca y decirme... Me diras muy bien, me diras Okay ¿ Intentaras qe me sienta mejor? ¿ Diras muy bien? ¿ Diras Okay? Contigo me qedare y estare bien, diras ¿Okay? Opinas qe va a estar muy bien, qe va a estar todo bien, no me dejes lejos. Diras Okay.

2 comentarios:

  1. me encanta lo que dice bludaa!
    no deseo comenzar a verte si no puedo ser solamente tuya.
    yo no soy como mis amigas qe llaman a los muchachos, soy timida.
    ajajajaja ta mui buenoo!
    TE AMOO pendejita ♥

    ResponderEliminar